Recién Nacido




































recién nacido
Las sesiones de Recién Nacido se realizan en mi estudio. Están diseñadas para bebés con menos de 8 semanas de nacido, entre más pequeñitos mejor.
En estas sesiones me enfoco a tomarles fotografías en los brazos de los papás. Se toman algunas con mamá, otras con su papá, después todos juntos y al final hago algunas tomas del bebé solito y algunos detalles del pequeñito.
¿CÓMO PREPARAR A TU BEBÉ para la sesión?
Por favor alimenta a tu bebé justo antes de la sesión, el objetivo es que el bebé llegue al estudio con su pancita llena y bien cansadito. No deje dormir a su bebe antes de la sesión. Puedes intentar bañarlo, dejarlo únicamente en pañales un rato, hacerle cosquillitas en los pies. Aunque se ponga inquieto es importante que no lo deje dormir ni le ofrezcas el chupón por unas horas antes de la sesión. Esto nos ayudará para lograr esas tiernas fotos de tu bebé dormidito.
Es muy importante para su sesión que haga todo lo posible para mantenerlo despierto.
En el estudio estaremos a 35 grados. Tómenlo en cuenta para elegir su ropa ya que se puede sentir bastante caliente.
Vista a su bebé con ropa que sea muy fácil de quitar, un pañalero blanco es la opción perfecta. Si puedes, trae un chupón, si no estás segura de querer darle chupón, no te preocupes, sólo será por una hora y esto ayudará mucho a tranquilizar al bebé en caso de que sea necesario y lograr una sesión fluida. Sin embargo si no quieres usar uno, no hay ningún problema. También es importante que traigan un biberón listo en caso de que le de hambre a su bebé.
Chupón
Ropa fácil de quitar
Una toma de leche / formula
Cepillo
MAMÁ Y PAPÁ
Los papás son una parte importante en la sesión. Fotografiar la conexión que hay entre los papás y el bebé es una de mis cosas favoritas en todo el mundo. Entre más contacto tengan más hermosas serán sus imágenes.
Papás: Pueden traer una camiseta sencilla, de manga corta y de color solido. Los colores claros y neutros funcionan muy bien.
Mamás: Un vestido sencillo, o una camiseta es más que suficiente. Mantengan un diseño sencillo y neutro. Tomen en cuenta que sus manos estarán en las fotografías, así que pueden evitar esmaltes de colores brillantes y traten de traer sus uñas limpias y cortas.
HERMANOS
Incluir a los hermanos y hermanas en la sesión de recién nacido es una hermosa manera de documentar el paso del tiempo en sus vidas.
Hermanas: Pueden usar ropita sencilla, colores lisos. También les pido que traigan su cabello natural o con trenzas. De preferencias sin colitas, moños o accesorios. Entre mas natural mejor.
Hermanos: Una camiseta blanca y jeans es una opción perfecta.
Si nos acompañan los hermanos, yo tengo en el estudio algunos juguetes, libros para colorear y galletas. También pueden traer sus juguetes favoritos para entretenerse durante la sesión.