Maternidad




































esperando a tu bebé
Las sesiones de maternidad son normalmente las sesiones en las que conozco a mi clientitas. Es el primer acercamiento que tengo con sus familias y uno de lo más íntimos. Tengo más oportunidad de acercarme a ustedes y saber un poco de su historia.
Las sesiones de maternidad fluyen muy fácilmente, pongo un poco de múscia y platicamos mientras la sesión se lleva a cabo.
¿Cuándo realizar la sesión?
Cada mujer y cada cuerpo es diferente, es por eso que no hay una fecha específica para realizar la sesión de maternidad. Muchas veces recibo mujeres con muy pocos meses de embarazo y ya están muy avanzadas, y otra veces están a punto de nacer y tienen una pancita pequeñita. Así que el momento adecuado dependerá mucho de como te sientas, cuanta energía tengas y como vaya avanzando tu embarazo. Lo más común es que se realice en la semanas 31-36.
¿QUÉ DEBO LLEVAR?
La ropa es un elemento clave en las sesiones. Yo les recomiendo usar colores claros, lisos y neutros, blanco, gris, beige, azul pastel, rosa. Así sus fotos serán atemporales y le gustarán por siempre.
Entre mas sencillo mejor.
No hay necesidad de que se arreglen mucho, vístanse naturalmente, como ustedes son. Una camiseta con jeans queda perfecto para los hombres y un vestido para mamá es más que suficiente. Me encantan los vestidos vaporosos con colores pasteles, te recomiendo utilizarlos para tu sesión. Si tienen duda pueden traer algunas opciones al estudio y podemos decidir juntas.
En este tablero de Pinterest podrán encontrar más inspiración sobre que usar https://pin.it/Scc8ft6
Por los zapatos no se preocupen ya que estarán descalzos la mayor parte del tiempo.
A veces realizo tomas muy cercanas a las manos, así que te recomiendo que vengan todos con sus uñas bien cortadas y limpias.